Royal Caribbean anunció hoy que su plan de ayuda a los damnificados por el terremoto de Haití alcanzará al menos un millón de dólares (695.000 euros), que serán canalizados en cooperación con varias organizaciones de caridad, y empleará los cruceros de su flota para el transporte de bienes y suministros al país caribeño.
Según explicó en un comunicado, el primero de esos buques será el ‘Independence of the Seas’, que llegará hoy al complejo turístico que la compañía posee en Labadee (Haití) para entregar agua potable y comida a las víctimas del seísmo. Además, la compañía donará el 100% de las ganancias obtenidas hoy por las excursiones y viajes en este barco.
En las próximas semanas se espera también la llegada a las costas haitianas de otros cruceros de la compañía cargados de ayuda, como el ‘Navigator of the Seas’ (18 de enero), el ‘Liberty (Londres: LBE.L -noticias) of the Seas’ (19 de enero) o el ‘Celebrity Solstice’ (22 de enero).
Asimismo, la compañía ha abierto un enlace en la web de la ONG ‘Food for the poor’ para que sus empleados y clientes puedan canalizar los donativos hacia los afectados por el seísmo.
Esta información la podréis seguir leyendo en la página de la compañía en Facebook o en su propio BLOG (en inglés):
Desde CRUCERO 10, S.L. nos unimos a la consternación de las víctimas y queremos FELICITAR a Royal Caribbean y a sus responsables por esta decisión tan humana y necesaria. Ojalá otras navieras tomaran ejemplo…
No hay comentarios:
Publicar un comentario